Excursiones

Excursiones Toledo

Excursiones Toledo

Toledo ofrece una gran cantidad de excursiones tanto por la ciudad como por los alrededores. En general podremos organizar todo por nuestra cuenta, pero podemos necesitar ayuda en algunos casos. Es más, la ciudad manchega suele ser muy recurrente para las escapadas que se hacen desde Madrid.

Una de las excursiones que mejor fama tiene es de medio día o día completo a Toledo desde Madrid. Todo está organizado y no tenemos que preocuparnos de nada, solo de pagar e ir. También está la posibilidad de dar un paseo en globo aerostático sobre Toledo con transporte opcional desde Madrid. Otra opción es hacer una visita nocturna de Toledo y recorrido a pie de las leyendas. Una excursión nueva supone hacer un tour privado de Toledo 4 horas.

Para quien disponga de más tiempo y quiera visitar más ciudades, hay una última oferta. Es un tour de 5 días por España: Sevilla, Córdoba, Toledo, Ronda, Costa del Sol y Granada desde Madrid. Se trata de conocer una de las zonas más bonitas de la Península Ibérica. Todo ello se concentra principalmente en Andalucía con la salvedad de Toledo.

Lo ideal siempre es la planificación. Y gracias a nuestro socio Viator podremos elegir las excursiones que más nos convengan. No lo dudes, entra en su página web y elige la que más te convenga. Hay hasta 30 tipos distintos de excursiones entre las que elegir.

No se admiten más comentarios