Pulsera y bono turístico

Desde 2011 la ciudad de Toledo ofrece una singular forma de promover el acceso a determinados edificios turísticos de la urbe. La iniciativa corrió de parte del Arzobispado de Toledo y el funcionamiento es realmente sencillo. Se paga un precio único de 8 euros por una pulsera que permite a la persona que la adquiera visitar los siguientes monumentos: Sinagoga de Santa María la Blanca, Mezquita del Cristo de la Luz, Entierro del Señor de Orgaz, Iglesia del Salvador, Iglesia de los Jesuitas y Monasterio de San Juan de los Reyes.

El lugar en el que se puede comprar la citada pulsera es en estos seis monumentos que se han citado anteriormente. Hay que tener en cuenta que si se visitan de manera individual, cada uno tiene un precio que ronda los 2.5 euros, lo cual deja claro que visitando cada uno por separado gastaremos más dinero que si compramos la pulsera.

Hay que tener en cuenta que la pulsera permite el acceso cuantas veces se quiera y no caduca, por lo que se puede usar el tiempo que dure puesta en la muñeca.

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter