Qué ver

Puente de San Martín Toledo es una ciudad en la que existe una gran cantidad de cosas para ver y visitar. Sin duda alguna la gran mayoría se encuentran en el casco antiguo de la ciudad, a excepción del Hospital de Tavera, situado muy cerca de la Puerta Nueva de Bisagra, al norte. Así, encontraremos edificios históricos, iglesias y monumentos de varios siglos de antigüedad conservados de una manera excepcional. Son auténticos tesoros, edificios llenos de historia y reliquias de incalculable valor.

ToledoEl turista que visite Toledo quedará maravillado por los siglos de antigüedad de los Puentes de San Martín y de Alcántara, por la magnificiencia del Alcázar que preside la ciudad desde el punto más alto, por la grandiosidad de la Catedral Primada, por la relevancia de sus sinagogas y mezquitas, como la Sinagoga de Santa María la Blanca o la Mezquita del Cristo de la Luz, así como por su gran cantidad de puertas llenas de historia, como la Puerta del Sol o la Puerta del Cambrón.

Tampoco podemos olvidar la importancia cultural de Toledo gracias a museos del nivel del Museo de El Greco o el museo que hay dentro de la propia Catedral Primada, así como el museo Sefardí, instalado en el interior de la sinagoga del Tránsito, o el museo de Santa Cruz.

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter