Dónde dormir

Dónde dormir Toledo¿Dónde dormir en Toledo? La oferta hotelera en la ciudad manchega es variada aunque no abundante. No obstante podemos encontrar suficientes opciones para elegir el hotel que más nos convenga.

En cuanto a posibles zonas donde dormir, lo mejor es elegir el centro histórico. Es verdad que podemos encontrar algo a las afueras pero hay poco para elegir. Además, en el casco antiguo es donde se concentran los puntos turísticos de Toledo. Salir fuera no tendría mucho sentido si vamos a realizar turismo. Así que lo ideal es alojarse dentro del recinto amurallado.

Con la herramienta de Booking podremos filtrar la búsqueda por precios. Así, las opciones son bastante buenas tanto para presupuestos bajos como altos. Quienes busquen calidad a un precio ajustado, tienen por ejemplo estas dos opciones. La primera es el Hostal Alcázar, situado precisamente junto al Alcázar de Toledo. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 40 euros la noche. La segunda es el Hotel Santa Isabel, situado cerca de la Iglesia de San Andrés. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 45 euros la noche.

Por algo más de dinero, tenemos otras opciones muy interesantes. Así, la Hospedería Casa de Cisneros cuenta con muy buenas opiniones. Ofrece habitación doble con baño privado desde 55 euros la noche. Al lado del Alcázar de Toledo podemos encontrar el Hotel Sercotel Alfonso VI, un 4 estrellas. Ofrece habitación doble con baño privado desde 65 euros la noche.

También los amantes del lujo tienen sus opciones en Toledo. Pondremos un par de ejemplos aunque hay bastantes distribuidos por la ciudad. En primera lugar está el Hotel Boutique Adolfo, un establecimiento de 4 estrellas. Ofrece habitaciones dobles desde 200 euros la noche. También está el Eugenia de Montijo, Autograph Collection, un 5 estrellas. Ofrece habitaciones dobles desde 200 euros la noche.

No se admiten más comentarios