Icono del sitio Toledo. Guía de viajes y turismo.

Toledo Monumental Tres Culturas recorrido a pie: el mejor tour

Toledo Monumental Tres Culturas recorrido a pie: el mejor tour. En lugar de ver a toda prisa la ciudad histórica de Toledo, participe en este recorrido a pie que le da tiempo para empaparse de su historia y cultura. Mientras pasea por sus evocadoras calles y obtenga más información gracias a su guía de los edificios, que extraordinariamente incluyen dos sinagogas y dos mezquitas que datan de la Edad Media.

Es nuestro punto de encuentro y el núcleo histórico de la ciudad antigua. Cruce de civilizaciones, Zocodover debe su nombre a los árabes ya que era el centro del Alcaná y también El Mentidero de la Corte en el siglo XVI.

La Mezquita del Cristo de la Luz es de uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana y mudéjar en España. Está situada junto a una de las puertas del recinto amurallado, por lo que podremos admirar el conjunto defensivo de la ciudad y restos romanos como la vía principal de la villa. Es el edifico más antiguo de Toledo y un ejemplo de la pervivencia del arte de Al-Ándalus.

Información adicional de Toledo Monumental Tres Culturas recorrido a pie: el mejor tour

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Toledo, España.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 11,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Toledo Monumental Tres Culturas recorrido a pie: el mejor tour
Precio
EUR 11.00
Salir de la versión móvil