Restaurantes

Restaurantes

Restaurantes

Madrid cuenta con un gran número de restaurantes. A lo largo de sus calles podremos encontrar locales que sirven todo tipo de comida. Los turistas seguramente querrán saborear platos típicos de la ciudad y de España. Pero también existen opciones menos convencionales y otras más clásicas, de los países del entorno.

A continuación vamos a ofrecer una selección de restaurantes situados preferiblemente en el centro histórico. Queremos así evitar desplazamientos innecesarios más allá del recinto amurallado.

Quienes quieran probar comida típica española puede visitar el restaurante Maruxiña Lounge. Tiene diversos entrantes, carnes, pescados y diferentes tipos de postres. Otra interesante opción es La Fábrica de Harinas. Está situado cerca de la Sinagoga de Santa María la Blanca. Ofrecen diferentes platos para compartir, carnes, pescados y postres variados. Finalmente, y para variar de estilo gastronómico, proponemos el restaurante Tulaytula. Está especializado en comida árabe: ensalada fattuch, falafel y kapsa vegeteriana, entre otros platos.

Existen muchas más opciones, tanto en el casco histórico como a las afueras. En este sentido recomendamos el restaurante Especia, situado en el Parador Nacional de Toledo. Valoramos no solo el tipo de comida que ofrecen sino también las vistas desde su terraza. Es especialmente interesante ir de noche para cenar ya que se puede ver la ciudad iluminada.

Ahora solo hay que elegir bien el tipo de comida que queremos y el precio. Visita la página web de ElTenedor y podrás encontrar ofertas y descuentos de todo tipo.

No se admiten más comentarios