Toledo y sus 7 Monumentos: la mejor visita de la ciudad manchega

Toledo y sus 7 Monumentos: la mejor visita de la ciudad manchegaToledo y sus 7 Monumentos: la mejor visita de la ciudad manchega. La visita guiada más completa si quieres conocer la ciudad de Toledo. Si vienes a la ciudad no puedes perderte esta visita para un mayor conocimiento de la historia de Toledo. ¡La visita guiada más demandada! Pasea con nosotros por sus principales monumentos a los que tendrás la posibilidad de entrar y visitarlos por dentro.

En la visita guiada de «Toledo y sus 7 Monumentos», durante 2:30h de duración, visitaremos 5 de los 7 espacios incluidos en la Pulsera Turística. La forma más completa de conocer Toledo. Visitaremos: la Mezquita del Cristo de la Luz, la Iglesia de los Jesuitas, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga de Santa María la Blanca y el cuadro del Greco: el Entierro del Señor de Orgaz. Irá, en todo momento, acompañado de un Guía Oficial de Turismo habilitado y preparado para explicar dentro de estos monumentos.

Información adicional de Toledo y sus 7 Monumentos: la mejor visita de la ciudad manchega

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • En el precio no va incluida la Pulsera Turística, que se abonará el día de la visita al Guía de Turismo. (10 € por persona. Hay que llevarlo en efectivo para pagarla en el punto de encuentro).
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En el tour o la actividad habrá 25 viajeros como máximo.
  • Operado por PASEARTE TOLEDO.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Toledo, España.

Duración: 2 horas.

Precio: 11,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Toledo y sus 7 Monumentos: la mejor visita de la ciudad manchega
Precio
EUR 11,00

Los comentarios están cerrados.